PRESTAMO DE COCHE
¿Quiere adquirir un coche nuevo solicitando un préstamo de coche? «ES FINANZAS» lo apoya en este proyecto personal, ya sea la compra de un automóvil nuevo o usado.
Como corredor de financiación, «ES FINANZAS» le permite comparar las ofertas de sus socios bancarios en unos pocos clics y sin salir de casa. Es un ahorro de tiempo real y es gratis.
Nuestro proceso
Step 1: Recibir y Evaluar
Step 2: Análisis y Planificación
Step 3: Hacer planes e implementar
Gráficos de análisis y estadísticas.
¿Qué tienes?
Préstamo personal, crédito afectado, LOA: ¿cuál es el mejor préstamo de automóvil para financiar su vehículo?
Para financiar la compra de su automóvil, existen diferentes tipos de crédito al consumo. Dependen de la propiedad comprada y / o de su uso del monto prestado. ¿Cuáles son los diferentes métodos de financiación disponibles?
1) El crédito afectado:
Este préstamo está íntegramente vinculado a la propiedad que financia. En el caso de que no se cumpla el contrato, el crédito disponible para ti se cancela automáticamente. Se utiliza con mucha frecuencia para financiar adquisiciones de vehículos.
2) El préstamo personal:
Este crédito es más «gratuito» que el crédito afectado. La cantidad de dinero prestada se paga de una vez y se reembolsa de acuerdo con el programa de crédito. El prestatario dispone de ellos libremente. El préstamo personal se puede utilizar para financiar la compra de un coche nuevo pero también para ocio, trabajo, boda, etc.
3) Alquiler con opción a compra (LOA o alquiler de coche):
Esta fórmula atrae a muchos prestatarios. El principio ? El prestatario paga el alquiler cada mes para utilizar el vehículo de acuerdo con un contrato que define su uso por adelantado (kilometraje, mantenimiento, etc.). Al final de este contrato de LOA, el conductor tiene la opción de comprar el vehículo a su valor residual o de devolverlo. El valor residual es la cantidad que te queda por pagar después de descontar el alquiler y la garantía que has pagado. Por ejemplo: para un coche valorado en 10.000 euros por el que ya has pagado 2.000 euros en fianza y 4.000 euros en alquiler, el valor residual será de 4.000 euros.
4) El crédito del globo:
Algunas instituciones crediticias ofrecen crédito global. Al igual que la LOA, el prestatario tiene la opción de utilizar el vehículo sin tener que solicitar un préstamo para un automóvil clásico. Solo se compromete con una parte del valor de la propiedad después de pagar una contribución.
Una vez finalizado el contrato, tiene la opción de comprarlo al contado, realizar un préstamo de vehículo clásico para financiar el saldo pendiente o renovar el contrato. Esta solución es interesante para los conductores que deseen cambiar de vehículo con regularidad.
Crédito automático: lo que necesita saber
Para adquirir un vehículo, su capacidad de compra dependerá de:
su contribución personal: cuanto más pague con sus ahorros, menos tendrá que pedir prestado. Pero no es necesariamente ventajoso desbloquear el dinero que ha invertido y que le genera intereses.
su capacidad de endeudamiento: esta es la cantidad máxima de crédito que puede contratar. La capacidad de endeudamiento es evaluada por el banco de acuerdo con criterios de confiabilidad del reembolso por parte del prestatario. Es mayor si sus ingresos son altos y sus gastos promedio son bajos (alquiler, pagos mensuales del préstamo, dependientes, etc.)
la tasa de préstamos para automóviles: la APR (Tasa Anual Efectiva Global) es un indicador del costo del crédito en su conjunto, incluidos los costos relacionados con el interés del préstamo (a la tasa nominal), los relacionados con el seguro de crédito y los relacionados con tasas administrativas.
El pago mensual de su préstamo para automóvil es la cantidad que deberá reembolsar cada mes. Cubre intereses y parte del capital.
El seguro de prestatario o seguro de crédito de automóvil, aunque no es obligatorio, permite hacerse cargo del reembolso del préstamo del automóvil en caso de incidente de vida (problema de salud, incapacidad laboral, etc.)