PRÉSTAMO INMOBILIARIO

Un préstamo hipotecario, ¿qué es eso?

Una hipoteca es un préstamo a largo plazo otorgado por una entidad crediticia a una persona física para financiar la compra de una vivienda. Varios elementos deben llamar su atención a la hora de buscar un préstamo: la mejor tasa hipotecaria, la tasa del seguro del prestatario, el nivel de garantía del mismo, las condiciones del préstamo (modularidad, amortización anticipada y penalizaciones, transferibilidad de préstamos, por ejemplo), etc.

Contratar una hipoteca es un compromiso a largo plazo: 15 años, 20 años o incluso 30 años. Por tanto, es fundamental negociar adecuadamente su tasa de interés, así como los demás elementos intrínsecos del préstamo. Para ello, recurrir a un corredor hipotecario, un verdadero experto en este campo, puede ahorrar tiempo al poner a los bancos en competencia para encontrar la solución más adecuada para su proyecto.

Nuestro proceso

Step 1: Recibir y Evaluar
Step 2: Análisis y Planificación
Step 3: Hacer planes e implementar

Gráficos de análisis y estadísticas.

¿Qué tienes?

Realice simulaciones de préstamos inmobiliarios en línea.

Antes de comenzar a buscar una propiedad o un préstamo, deberá evaluar su capacidad de préstamo de bienes raíces, el monto posible de sus pagos mensuales o sus honorarios notariales. Te proporcionamos nuestras herramientas de simulación de hipotecas y te informamos sobre los diferentes tipos de préstamos para ayudarte a elegir la oferta que mejor se adapta a tu proyecto y a tu situación. Estas simulaciones te darán una primera idea del monto que puedes pedir prestado y podrás orientar mejor tu búsqueda de propiedad.

En Delta Credit Limited, hay varias herramientas de simulación de préstamos hipotecarios a su disposición. ¿Tu proyecto ya está bien definido? Utilice nuestra calculadora de hipotecas para averiguar rápidamente el costo total de su crédito de acuerdo con los pagos mensuales deseados, la duración y la tasa de la hipoteca.

¿Cuáles son las etapas de su proyecto de financiación?

¿Acaba de encontrar la propiedad ideal y ha firmado el contrato de venta? Dispones de una media de 45 días para encontrar una solución de financiación inmobiliaria. Comienza la aventura. Tienes que presentar tu expediente a los bancos para obtener el famoso crédito que te permitirá adquirir tu futura vivienda. Tener un expediente concreto en esta etapa del proyecto le permite ahorrar tiempo en la obtención de ofertas de préstamos.

Tenga en cuenta que, en principio, un acuerdo con el banco no es una oferta hipotecaria definitiva. Además de la tasa hipotecaria, la tasa de cargo porcentual anual (APR) le permitirá comparar el costo total del crédito. La TAE incluye intereses, gastos bancarios y contribuciones al seguro. Esta es la clave para elegir la mejor oferta hipotecaria.

Antes de prestarle dinero, el banco analizará su perfil en detalle para evaluar los riesgos. Observará tu situación profesional, tus ingresos, tus tres últimos extractos de cuenta, tu perfil, tus hábitos de ahorro, etc. En esta etapa puede ofrecer contrapartes: suscripción a ahorro automático, seguro de hogar o automóvil, libreta de ahorros, etc.

Además, el pago de una contribución reducirá el costo de la hipoteca al limitar el monto total prestado del banco. Además, este elemento tranquilizará al banquero y puede permitirle obtener una mejor tasa según el nivel de contribución.

Una vez superada la negociación de la tasa de préstamo, quedan algunos pasos antes de convertirse en propietario de la propiedad:

  1. La firma de la oferta de préstamo, con un mínimo de 10 días de reflexión (Ley Scrivener).
  2. La firma de la escritura pública ante notario.